lunes, 28 de noviembre de 2011

En el cine...

En toda mi vida nunca me he acostado con un hombre como tal, solo he estado con travestis pero eso es otra historia :) Con hombres sólo sexo oral he tenido y de eso voy a hablar ahora.

A mediados de los años 90, ya con ventitantos años de edad, solía ir de vez en cuando a un cine porno en la capital. Este es un cine que tiene dos pisos pero yo siempre me sentaba en la parte de abajo, veía una película y luego me iba. Yo iba talvez una o dos veces al mes ya que las películas las cambiaban cada 15 días.



Siempre notaba que había mucho movimiento en la parte de arriba, los hombres subían y bajaban, algunos se sentaban abajo y luego volvían a subir. Un día llegué y como de costumbre me senté abajo pero esa vez sentí curiosidad y decidí pasarme para arriba. Estaba prácticamente vacío, habrían unas 5 o 6 personas distribuidas en todo el segundo piso, me senté en la parte de atrás, encendí un cigarro (es prohibido fumar pero todo el mundo lo hace), me acomodé y me puse a ver la película.

A pesar de que habían poca gente ahí arriba el movimiento era constante, la gente se cambiaba de lugar, los hombres subían y bajaban. En fin, por un momento dejé eso de lado y me puse a ver la película que era - inicialmente - a lo que yo iba. Habrían pasado unos 10 minutos y algo nuevamente llamó mi atención: a unos 5 asientos de donde yo estaba y en la fila de adelante un hombre empezó a masturbarse, en medio de la oscuridad y la poca luz generada por la película podia observar su pene erecto y como su mano lo recorría. No está demás decir que la excitación que la película causaba en mi en ese momento aumentó. En eso subió un hombre, pasó a la par y él ni siquiera se sobresaltó, siguió masturbándose como si nada. El hombre lo observó y luego se sentó a la par de él. En ese momento él dejó de masturbarse y pude ver como el segundo hombre era el que lo hacía, no pasó mucho tiempo cuando bajó su cabeza y empezó a chuparle el pene, ahí mismo, en el cine!!!!. Luego vi que varios de los hombres que estaban ahí también se estaban masturbando, algunos observaban a la pareja y otros simplemente veían la película Sin embargo, yo opté por salir de sala y regresar a la casa. Claro, apenas llegué a la casa y aún con la imagen en mi cabeza de lo que había visto, volví a excitarme y no pude más que masturbarme, no recordaba ninguna escena de la película sino aquel pene grande y erecto y la mano que lo acariciaba y luego el sexo oral que le practicaron.

Esas imágenes siguieron dando vuelta en mi cabeza durante varios días y esta vez no pasó mucho tiempo antes de que regresara. Cuando volví no me quedé abajo sino que inmediatamente subí al segundo piso, igual me senté en la parte de atrás, me acomodé y encendí un cigarro. Mientras mis ojos se acostumbraban a la oscuridad pude distinguir uno o dos hombres masturbándose y en uno de los rincones pude observar otra pareja teniendo sexo oral, pude ver como uno de ellos escupía, luego el otro se subió el pantalón y se fue, asumí que en ese momento había llegado al orgasmo... El otro se quedó ahí un rato y luego se fue. Habrían pasado unos 45 minutos desde que llegué y en ese momento tomé la decisión, encendí otro cigarro y mientras me lo fumaba y con un poco de nervios me saqué el pene y empezé a acariciarlo suavemente, mi excitación era enorme y no quería terminar rápido.

En ese momento subió un hombre y yo lo que hice fue esconder el pene en mi camisa, él subió y se sentó a 2 asientos de donde yo estaba. Yo en ese momento no sabía que hacer, la camisa ocultaba mi pene pero la excitación era notoria. Cual fue mi sorpresa, cuando él, ahí, tan sólo a un par de asientos del mio también empezó a masturbarse. Yo tomé un poco de aire y confianza y seguí masturbándome, claro no saqué mi pene de la camisa!!

Aún no me había terminado el cigarro y él hombre me dijo que si le regalaba uno, yo le dije que sí pero al sacar el cigarro y el encendedor mi pene que estaba a punto de explotar se salió de su escondite y al prender el encendedor la luz hizo que se viera en todo su explendor. El hombre encedió su cigarro, me dio las gracias y siguió en lo suyo. Yo también seguí en lo mío, ya con el pene descubierto. No pasó mucho tiempo y él se pasó al asiento a la par mía. Mi corazón latía a mil y ni se diga mi pene, brotaban chorros de lubricación!!! Yo seguí viendo la película pero en el fondo sabía lo que iba a pasar. Luego, mi compañero deslizó su mano en mi pierna y la acarició un poco, fue subiendo su mano poco a poco. Disimuladamente yo quité la mano de mi pene y me rasqué la cabeza, eso fue como una señal e inmediatamente él tomó mi pene con su mano y empezó a masturbarme... Nunca antes un hombre me había tocado y déjame decirte que la sensación fue demasiado rica, me masturbaba, acariciaba mis testículos y a veces, rozaba mi ano con sus dedos. Yo, rápidamente me terminé el cigarro, y busqué su pene, él también estaba excitadísimo, estaba totalmente rasurado y su pene era un poco grande, esa era la primera vez que tenía el pene de otro hombre en mis manos y se sentía riquísimo. Luego, él se puso de rodillas y empezó a chupar mi pene, le pasaba la lengua por los lados, se lo metía a la boca, me chupaba los testículos y se lo volvía a meter en la boca, yo estaba a punto de explotar. Ya antes me habían hecho sexo oral pero nunca como ese día, era la primera que un hombre se comía todo mi pene y lo hacía de una manera que solo un hombre sabe como hacerlo. En ese momento noté que varios hombres nos observaban y se masturbaban mientras nos veían pero no me importó, más bien, mi excitación iba en aumento. El me pidió que le avisara en el momento en que me iba a venir y luego de unos minutos no aguante más, le di el aviso y me vine, él se quitó y mi toda mi leche fue a parar a los asientos de adelante. Fue el orgasmo más rico y sensacional que había tenido hasta ese momento.

El se sentó nuevamente a mi lado, yo quería sentir su pene en mi boca y no hice más que agacharme, lo chupé, era la primera vez que tenía un pene en mis labios. Lo chupé y seguí chupándolo, luego lo meti a mi boca y lo metí y lo metí, lo tenía todo adentro de mi boca, tanto así que casi me ahogo, lo saqué y lo volví a meter. Estaba mamando un pene y me encantaba. No pasó mucho tiempo y sin ningún aviso terminó, dejando toda su leche dentro de mi boca. Yo no la escupí si no que me la tragué y más bien seguía chupando y mamando tratando de sacar hasta la última gota.

Luego él se levantó, se acomodó la ropa, me dijo gracias y me dio un beso. Yo cerré mi pantalón encendí otro cigarro y me quedé ahi un rato. Esa había sido la primera vez que un hombre me hacía sexo oral, la primera vez que yo también lo hacía y la primera vez que tomé leche caliente directamente desde un pene grande y erecto. Otro hombrer se había sentado cerca mio y también estaba masturbándose pero ya yo había hecho lo mio. Me terminé el cigarro y me fui.

Aún hoy en día, casi 20 años después todavía voy de vez en cuando a ese cine, sólo que ahora me animo un poco más y me pongo un hilo para ir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario